domingo, 14 de marzo de 2010

De las cuevas del Meteoro...!!

Los encuentros pueden aterrar mucho más que los desencuentros. Sino hay alguien aquí como podría esperar a por algo;

luego de ver las galaxias estallar, de lanzarte las estrellas mas luminosas para verte explotar, para ver como tu, una "Súper Nova" resolvía algo mas que una vida predeterminada. La muerte.

Peor, pronto veo como tu galaxia eterna y distante habré paso a una lluvia de meteoros que ponen de color rojo tus ojos asimilados ahora a dos cuerpos celestes que no logro divisar ni con el catalejo de una pequeña hormiga, se contienen sobre el borde de tus ojos, pero yo no daré pie atrás y fuerte como cual montura de caballo azabache me mantendré. Que si, que no, que nunca y mañana, en donde no sepamos estaremos y ya se me revuelve el estomago que por nebulosa se mantiene. El verdadero "mi" esta presentándose y ya quiere rendirse, quiere ser un nuevo cuerpo, quiere ser un Big Bang y creo que no sucederá. Las mañas nos aterran y ya siento que la conexión sideral se ha muerto.
media vuelta y las estrellas de luz pierden su gas...nos alejamos mas y mas, como barcos nos adentramos en un mar que pertenecía a un nosotros y ahora parece ser de algo tan inútil como una H, tal como esta solo serviré acompañado de la otra letra precisa.

No puedo evitarlo, pero no mirare hacia tras, que el miedo me posea si no lo intento...luego algo sucede, es un lucero, es un llamado de algo que no pertenece a la supernova, de un algo que no supusimos. "vuelve porfa...vuelve por favor, por favor" con tono de un eterno retorno lo escuche mil y una vez por sobre mi existencia antes de esperar el segundo impacto, impacto candente-impacto de un no. se acerca y nos acercamos y rompiendo cualquier ley física; dos cuerpos celestes, ya sin vida, y sin camino gravitacional, rompen su forma esférica y extienden dos extensos brazos y a los ojos de Copernico, dos mundos se besan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAC-TAC