jueves, 4 de marzo de 2010



nuevamente penetro los campos de hielo para no decir lo que veo.
a esmero de la falta de pudor no puedo seguir aniquilando las pocas palabras que me quedan,
aun puede ser que no sea mi hora, quizas esta o quizas nunca lo sera.
a veces me agoto de tanto intentarlo, solo se que cada vez me caigo menos veces en el mismo lugar.
porque no me escribes una carta como aquella que una vez te envie con tanto desmeresimiento de tu verdadero yo, "claro que era tu yo" porque tu mi, nunca lo conoci. solo sabai que te encantaba la musica y juntar algunas cajitas y, que te encanto como nos besamos una primera vez. pero y tu "mi". cual era? el que mandaba a la mierda cada vez que el virus penetraba tu ser. no lo se aun. pèro algo me revuelve el estomago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAC-TAC