lunes, 8 de marzo de 2010

Piedras

Que de las canciones mas olvidadas te escapaste de quizas que corazon ya olvidado, ahora me competes en todo y en nada...Quisiera quejarme pero nisiquiera podria intentarlo. Creo que todo es por que El viento trae un copla. Una nueva version, un nuevo verso para otro pequeño poema de mi tan anhelada vida. Quizas el pasto verde de tanto deseo se pondra cada vez mas, yo por mi parte seguire moviendo de par en par lo sonrosado que son mis pensamientos ahora...Espero que no me quites mas el hambre y me dejes alimentarme de ti, que te nutras de verme con la cara estirada como la ultima estela de un anochecer de la temblorosa noche que a todos nos aterro. quizas ese fue el peor dia, pero por usted, parece ser el mejor.

Gracias por no esperarme, asi te extrañare un poco mas...

1 comentario:

  1. Días después del terremoto nos quedamos con el Maxy y otros amigos de acá haciendo "fogatas" y cosas así, el tema es decidimos que uno de nosotros iba a llamar a la radio y yo saqué el premiado. Aposté mi vida pensando en que a esa hora nadie me escucharía y por eso no me dio verguenza, así que por lo mismo me sorprendió que fueras la única persona que lo hizo. Muchas gracias por la preocupación, en serio, ahora ya volví a la civilización así que se puede decir que ya "pasó todo". Espero que tu también estés bien, un abrazo y nos vemos por ahí en la U. Adiós !

    ResponderEliminar

TAC-TAC