jueves, 21 de mayo de 2009

....................Road movie....

nose que ha pasado hoy, desperte un tanto nostalgico, escuchando las melodias que ya no escuchaba. crei sentir aromas de tiempos bellos, tiempos de fotos, tiempos en donde podiamos hablar. Pero estoy odiando, creo que es por que nunca me dices algo. siempre ha sido a tu manera, siempre como tu quieres. Y ahi yo, como cual perro deseando ese filete de carne. ya me canse de hablarte, por eso te odio. Eh rechasado mucho por ti, que a la vez lo hago por mi, por respeto a no se que cosa. Sera mejor que no pierda mas el tiempo en este dilema. asi que lo dire!!!


todas esas cosas que nunca me diste el placer de escuchar. que se queden ahi. que sigan asiendo taco en la asequia por donde corren tus modas baratas. Siempre tuve que sacarte las palabras de la boca, y hasta mas de una vez me mentiste. nunca proteste..........mejor me retiro cantando.....Anduve por el Norte, anduve por el Sur
Como ‘autogeografía’ y en un eterno tour
Ví que no es solamente cuestión de latitud…

On our, on our way to Bratislava
Coming back from Valderrama
Porque vaya a donde vaya
And regardless of the java
Someone always brings some ganja
And it doesn´t matter cuanta…

I´ve been alone in summer
I´ve been alone in spring
Regardless of the season
Whatever it would bring
It never really mattered
For I never stopped to sing…

5 comentarios:

  1. Mmmm, siempre la respuesta tiene que ser el odio?

    ResponderEliminar
  2. si, ya me aburri de los discursitos. de una personita en especial.en realidad es su silencio lo que me carga....asi que se acabo.......ahora me dedico a hacer lo que debo, y x ende, lo q deseo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, otro punto. No puedo dejar de escuchar esa canción, ya estoy loca, así como voy...ahaha que terrible, La cagó. (La de kevin J.)

    ResponderEliminar
  4. es la mejor cancion del mundo...bueno nose si tanto, pero tiene una connotacion especial para mi....ademas, me domina la musica.

    ResponderEliminar

TAC-TAC