domingo, 24 de mayo de 2009

Mi felicidad si existe.....

Un tanto lanzado al hoyo, dejando de lado sentimientos o simplemente q no me "llegan". Avanzó paso a pasito por el tablón pirata ubicado al fondo del barrio Bellavista. De pronto el anciano de harapos puestos me ofrece comprarle felicidad. me cuestiono por un momento, observo las caras de mis compatriotas de esta noche. "no me dicen nada", pienso que debo hacer por un instante, toco mis bolsillos, rasco mi cabello y lo quiero, quiero todo lo q vendas y mas. Alzo mi cabeza y el viejo de aspecto de brujo ya no estaba. mierda, me desespero, corro, corro aun mas rápido, lo veo, si ahí esta. lo alcanzo.

Ahora me detengo por un momento a recobrar algo del aire que nos rodea, observo su cara y no puedo encontrar sus ojos, solo hay un par de llagas. Rastros de quizás q batalla ya olvidada.

-Ahora. Le dije. -Dame toda de esa maldita mierda.
El anciano con una lentitud impresionante, se rasca antes la cara para poder adentrar su mano por su bolsillo. (que asco, pienso)

Y como si presenciara una película de walt disney...su mano avanza en la salida del bolsillo, acompañado de una extraña luz de color rojo atardecer, (como en la playa)

-vamos vamos!! insisto.
-que no tengo mas paciencia por desperdiciar.


El anciano me observa fijamente. (no me atemoriza) Y me dice.
- que el destino no te acompañe, porque hay pobre de ti que el sepa que juegas con todos los corazones en vano....mas vale desgraciado satisfecho que desgraciado encerrado en rencor.

-mejor corre, corre, a ver si te cansas de una vez por todas. ahí tienes tu felicidad.

Me afectan sus palabras. le arrebato de sus manos "mi felicidad", lanzo las monedas al suelo y corro a toda prisa. intento no mirar hacia atrás (ahora si tengo miedo)

Llego donde mis camaradas y me siento, respiro hondo y casi a la misma vez trago cerveza. y digo -¿pedimos otra cerveza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAC-TAC