miércoles, 18 de marzo de 2009

Reconcilio con la literaturA



hoy me reconcilio con la literatura, aun no sé el porqué del reencuentro, pero si se el porqué del adiós, mas no quiero recordar que el último segundo de la unión oral, tratando de inhalarte y entregarte los restos del diluvio...mas morder mis labios no puedo, mas de esperanzas quisiera oír, de traicionarme ojala (otra vez a mi ser). Que ni con nada, ni siquiera con la tan preciada teoría de viajar en el tiempo. Sé que podría tomar un par de espejos, reflejar el laser y dilatar el tiempo, pero para qué?, si pareciera que todo ya perdió sentido. Por eso se piensa y lo pienso como perro hambriento bajo la mesa, que se dice así mismo "me adentro en lo salvaje", yo lo miro y el mira...(oh tal vez será mi reflejo en la tierra) "porque tus ojos siempre dicen cosas que después no son verdad?" (Pareciera oír). Ahora si dijera lo que dijo mi ser al momento de anularse el momento "me hice fuerte, cumplí mi promesa, pero ahora estoy invalido".........porque yo nací para ti y para ella, para un nosotros, y como consecuencia me suicide.

Me nombro como el despiadado Dios de todo lo que gira en mi universo (o sea falso).
Sin otra presunción escribo como siempre lo hare, para no derramar la falsa evidencia que encuentro...

1 comentario:

  1. Podría decir tantas cosas, pero esta vez, la emoción "me la ganó" ....

    ResponderEliminar

TAC-TAC