viernes, 26 de diciembre de 2008


¿Qué tan inestable puede ser el cielo? cuando podría caer y derramarse fuera de mi vaso lechero, ¿Cómo detenerlo? ¿Dónde me escondería?....imposible escapar, imposible ignorarte, todos lo notarían, ¿qué dirían? ¿Qué diría mi ser? Lo evado por que se comporta de forma extraña, ya no le importa tanto su representante, ya no le importo acaso, ¿Por qué me pides lo inconsciente, si el rock n’ roll no es mi vida ya!! Basta ya de temerle al monótono sonido.
Me destierro de la incoherencia, porque ya no lo es. No me percato….porque cresta se me ocurrió dejar todo esto en mi conciencia… ¿para qué? Acaso estas a la espera de la respuesta divina….bueno moriré sentado, aquí pegado bajo el cielo, esperando su caída como cuenta regresiva, atravesado por las incandescentes estrellas, desangrado por la espera, consiente del reproche, no me dejes imaginar lo que me haces …..!!Por favor anestesia en mis ojos…wuaa…..asco.
Ahora bajo este escuálido árbol me encuentro, siempre bajo el cielo que ¡no es azul!! Por la cresta…tick tock…tick tock…ahh!! Observando a los que me observan, tratando de espantarles su curiosidad, intentando responderles que no hay nada, que solo estoy porque no hay donde más. Escapen mientras puedan, ya no hay tiempo, caben su propio agujero. Yo vigilare y espera aquí, de pie, fuerte y consiente, solo para esperar el momento preciso, el momento del sonido final. Tick…Tock ….tick!!!!!!!!! Ahora hay miedo al tiempo….espero que no te detengas tampoco, pero por favor no chilles, corre en silencio para que no me entere….. nada mas avanza…avanza….y avanza.

1 comentario:

  1. Y si en ése entonces, no había donde ir. Y si estabas en algún lugar, era porque no habían más. Quiero que sepas, que ahora, si bien mi presencia no es lo máximo, puedes contar con ella, si quieres un lugar, mi corazón ya es tuyo, mis brazos siempre están dispuestos a cubrirte... y mis besos... siempre con ganas de ser parte de ti... una vez más..

    Disculpa mi extraña forma de demostrar cuanto te amo... pero ya sabes... me es un poco díficil pararme frente a ti y demostrarte cuan intenso es lo que me haces sentir... y siempre te pienso.... siempre....

    ResponderEliminar

TAC-TAC