lunes, 15 de diciembre de 2008

LA SOMBRA No ES CALIDA

Estar aburrido de la forma metodológica en que vivimos, designando el único final que tendremos,; saber que pereceremos y nuestros órganos se detendrán para nunca mas estar unidos a nuestra alma. Hah!. Participar de esta singular existencia debe ser estrictamente acogida y venerada por todo personaje que sea determinado como humano; camine en dos piernas, cuerpo recto , fornido, y una mirada de no entender nada, con un solo pensamiento , no debe perder, no morir. El sentimiento mas profundo y desarrollado por el cerebro humano, el temor, lo que gatilla supervivencia el deseo y la reacción de escapar, o para luchar frente a toda situación anómico, que sea reconocida para nuestra percepción, el temor a las masas, al ruido, la noche, la soledad… sin querer hacer daño al ser querido siendo "único", es el horror de mi. No salir de la caga en que me encierro, verde cargada por la energía que eh dejado tras cada acontecimiento que inhalé con mi supuesta alma, que solo aflora cuando trato escupir tras unas pocas letras en el papel…….si fuera fuerte, gritaría pero siempre me estoy ocultándome bajo una compuesta canción, que nadie escucha….asco…torpe, por creer en mí, que podría lograr algo. Pero lo que tengo adentro no me deja en paz…me persigue en cada decisión en cada acto…….ya deseo gritar llorar como….., pero no puedo!!.....y me colapso de pena, que trato de ocultar a cada instante.

Pero también existe el amor, sentimiento participe del aire que inhalo, en cada respiro que tomo bajo el agua, para luego exhalarlo frente a ti, y compartirlo como si fuéramos un ser, inconforme de querer mas, de quitar el límite y de no dejar que las cosas se duerman ……que de ……..los peces no pueden vivir fuera del agua..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAC-TAC