jueves, 11 de diciembre de 2008

OIDOS INSONOROS

Comprendo que reactivo mis sentimientos con cada trago….la música me somete. No se puede explicar, porque no se comprende, ya no es raro, es habitual para mi piel, sentir el recorrido de la emoción subiendo, escalando por mis vertebras desgastadas por el mal dormir que me provoca mi amargo colchón…..

Culminando en etapa de orgasmo que me revienta los pensamientos, ni siquiera se identifican, solo se dejan encaminar a la destrucción de ser percatadas por la realidad del olvido…oh!! Calor en los ojos otra vez, arde cabeza, espasmo de realidad, consiente del daño que no provoca donde desea, en los suburbios, en las esquinas, ahí justo ahí donde el soquete de la ampolleta se calienta por la luz, pero desinteresadamente la electricidad, la iluminación, ni siquiera la observa, ni la toca……..y no demuestra intensiones de palabra caridad.

1 comentario:

  1. Aquel colchón que a pesar del mal dormir que provoca ha sido testigo de segundos infinitos de amor y un par de lágrimas por ahí... Es bueno leerte, me es bastante grato... me gusta mucho la forma en que hilas los trozos de ideas...

    Bueno; nos leemos mi chascón favorito.

    m mm nos leemos.. nos besamos... nos extrañamos...

    ResponderEliminar

TAC-TAC