sábado, 10 de abril de 2010

Alisu

Es la existencia autentica la que conecta mis sentidos anonadados del fuego que sale de sus bocas, trato de mirar a sus ojos que como esferas brillan al son de la música electro de Alisu; "voy por ti" se llama la canción e imagino que ya no puedo alcanzar la mercancía que deja ese espeso trago de vino seco que bebí aquella noche. Y vamos por la segunda canción y otros tragos del elixir me someten nuevamente. Pareciese que cada beso al vaso (y el bajo se hace consistente opacando la base cósmica con tonos futuristas) se me llena de calor la mente, ya piensa ni se siente, se juzga como ser del mas allá sin poder estar mas acá. y ahora ya casi del todo lo tengo, pero como soy humano con existencia inautentica pero que simulo al ser-ahí autentico para poder lograr vivir en una paz melancólica, pero al fin en paz. Ya deseo otra cosa que antes no conocía, de hecho aun no la conozco, y cada vez que pretendo jugar hacia ella, se me escapa y no desea esperarme, yo se lo pido con los ojos pero ella no lo entiende, es que acaso no comprende la inseguridad que tengo de no decir que algo me sucede y que la noche cada vez se tarda menos en llegar y los sueños cada vez mas en irse de mi...y las "Animas nocturnas" de la tercera canción me hacen cambiar el rumbo de lo que siento. Es inseguridad del ser hombre, pero no lo digo solo yo, lo dice la masa que me hace palabrear lo que ella quiere. y cuando me revelo me amordaza. Grrrr!!
Es el salto del tigre, y con esto ya decidí la canción que le dará el Son a estas palabras; "Lain OS" tengo-miedo-borracho-casi-estoy-con-miedo-de-no-ser-comprendido-¿porque-dije-eso?-no-me-importas-y-yo-no-se-si-alguien-le-importa-el-ser-¿Que-es-el-ser?-unos-dicen-YO-otros-decimos-desperte adolorido, con resaca aullando, pensando en donde estaré cuando me diga; desperté con ella...


1 comentario:

TAC-TAC