miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ansiada locura


Inhóspitos del deseo de sentir nos fuimos asomando al sendero del pronto abandono personal. Despojado de mis nervios y aferrados a los que supuestamente me harías sentir con la punta de tu estela, me dije como si en realidad hubiera un ser dentro del humo exhalado, buscando cruzar un par de miradas que no significaran mas que de ti ya lo deseaba todo. Y así se fueron desbaratando los vaivenes de lo incierto. Un espacio en blanco que mas ruidoso no pudo ser al ansiarte como cual estrella al astronauta, y un cuerpo a su sombra.
Con sueños parecía sustentar la realidad, y el equilibrio cada vez se camuflaba más con el oscurantismo de no saber qué tan real parecía esto. Es que la insuficiencia de no saber que pasa por las venas deseosas de un reventar en el otro me vuelve un loco enfermo del amor al mirarte fijamente cada mañana de un fin de semana. Ahora se me hace inevitable el balancear las palabras de hacerte sentir la culpable de mi tan ansiada locura acaramelada. Acaramelada por los besos mas eternos de mi tan pequeño mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAC-TAC