miércoles, 7 de julio de 2010

Juntos siempre te Amare




Parado en la esquina siempre me encuentro, consigo cigarrillos aun que ya lo haya dejado… es tan solo que quisiera ver el resultado de cada acción, que pasara después de cada acontecimiento ¡aunque sea el más absurdo!! Sé que algo pasara, quizás a la espera de que pasase algo anómalo.
Camino sin pensarlo y me dedico a no mirar a los entes, me entorpezco por mirar al suelo y mis lentes de la inseguridad me hacen pestañear, pero no lo demuestro. De pronto la señorita abre la puerta, con fuerza, quizás será rabia, no lo sé, pero ahí está. Un saludo un beso y hasta pronto. Como una súper nova. Dejando la sensación de que algo extraño a pasado y que me encantaría que volviese a suceder. Lloro.
Con quizás un poco de nostalgia me enciendo en mi interior, para invocar ese momento tan ínfimo, tan escuálido y tan olvidado ya…pero aun estoy vivo y no quiero olvidarlo, por eso lo hago nacer una vez más. Y ahora me encuentro bebiendo con ella en un bar, no sé de donde ni cuando, solo sé que ríe fuerte y yo mas rozado que siempre, se muerde los labios y mis tic! No los eh podido dejar en casa, ¡cuando nos besaremos! Cuando, cuando… se sienten los ecos del pensamiento en mi interior. No sé de que hablas y tu menos de mi, ya quisiese abrazarnos y dejar la charlatanería en la micro antes tomada. Bésame.
Ahora despierto cada mañana enredado a ti, sin pensar en cuanto te desee el primer día que tú presencia conocí…y en la canción que tanto odias ya se enfurece el tono. Cada mañana te veo partir y por las noches me observas llegar. Hasta cuando aguantaremos esto que no nos pertenece, esto nos hace olvidar el amor y lo enorme de algo que no debemos dejar atrás. Que nos amamos y por siempre seremos nuestros. Tú eres mi mujer y como un animal me desprenderé de lo que no nos sirve. Juntos siempre te amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAC-TAC