sábado, 26 de diciembre de 2009


Con pasos de rencor que no sepamos hablar, anudados desde el vientre hemos rendido, y sin previo aviso ahora los inviernos se hacen cada vez mas lejanos. Comamosnos las flores haber si de cariño sepamos de que hablar.
Pero siempre lo supimos, no nos caímos, nos empujaron y nos amordazaron sin previo anhelo.
Quizás las nubes nuestras no son, ni la conciencia lo sera. pero podemos aun escuchar y observar.
Arranquemosnos los cables y quitemosnos la arena de los ojos, haber que una de tantas lluvias, la bulla sea lo que sepamos hablar.

2 comentarios:

  1. Es bueno leerte. Aunque no entiendo, en realidad nunca entiendo las cosas, pero en resumidad cuentas estamos aquí y listo. Espero que estés bien, que estés haciendo lo que de verdad quieres para tu vida y estés tranquilo. Por lo menos tienes que saber, que leer un mensaje tuyo así, ayuda a mi tranquilidad. A finde cuentas, el pasado tiene un sabor mas dulce si se guarda en una cajita de lindos colores, para que así descance en paz. Saludos, mucho éxito en todo, en serio, que este año esté lleno de cosas positivas que ayuden a que duermas tranquilo y despiertes con una sonrisa. Adiós...

    ResponderEliminar
  2. Si, nosotras también te vimos. Además, aparte de esa vez, yo te he visto varias veces en baquedano, en la noche, pero de lejos. La otra vez incluso ibas acompañado. Pucha, no sé, ojalá, algún día, podamos conversar, en buena, no sé, si va a ser el tercer año de U en que nos vamos a seguir topando, por lo menos la idea es hacer agradable la estadía , Cuídate harto.

    ResponderEliminar

TAC-TAC